julio 3, 2019

7 AÑOS AIRE

GRACIAS POR TODO PASTOR JOSE CRISTOBAL
TODO APRENDI DE USTED

DIOS A DEJADO UNA GRAN HISTORIA CON EL PASAR DE LOS AÑOS UN HOMBRE QUE DEPOSITO LA CONFIANZA Y GRACIAS A DIOS Y ESTE HOMBRE SOMOS LO QUE SOMOS

MUCHAS DÉCADAS

Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos ni se detiene en el camino de los pecadores ni se sienta en la silla de los burladores. Más bien, en la ley del SEÑOR está su delicia, y en ella medita de día y de noche. Será como un árbol plantado junto a corrientes de aguas que da su fruto a su tiempo y su hoja no cae. Todo lo que hace prosperará (Sal 1:1-3).

Nunca se aparte de tu boca este libro de la Ley; más bien, medita en él de día y de noche, para que guardes y cumplas todo lo que está escrito en él. Así tendrás éxito y todo te saldrá bien (Jos 1:8).

Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos (Sal 32:8).

Ahora pues, si de veras escuchan mi voz y guardan mi pacto, serán para mí un pueblo[a] especial entre todos los pueblos. Porque mía es toda la tierra (Ex 19:5).

Porque sol y escudo es el SEÑOR Dios; gracia y gloria dará el SEÑOR. No privará del bien a los que andan en integridad. Oh SEÑOR de los Ejércitos, ¡bienaventurado el hombre que confía en ti! (Sal 84:11-12).